Lingotes de jabón natural
  Con aceite de oliva, aceite de coco, manteca de karité, aceite de aguacate y aceite de almendras

Como ya sabéis la manteca de karité es hidratante, se utiliza para pieles secas, deshidratadas, sensibles... perfecta como regenerante
para los labios, un poquito en los codos no nos viene mal, en las manos va genial, en los talones de los pies para reblandecer
esa piel de cocodrilo, ni te cuento (esto va por la srta.C, ja!) para el pelo a modo de mascarilla, toalla
 durante... 20 minutos y pelo nuevo (recomendado para pelo muy seco,
como el mio, prometo cortarlo esta semana)
y puedo estar así hasta mañana, como podéis ver tiene bastantes cualidades y todas para hidratarnos y proteger nuestra piel
 
 
 

 

5 comentarios:

  1. Me encanta sobre todo el de las virutitas!!

    Una sorpresita te espera en IdeandoArt. Espero que te guste :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me voy volando entonces... ja!
    Gracias.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Grandes lingotes para una dulce riqueza..... eres una artista, me encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  4. Mnnnnn...... que buena pinta, más que lingotes parecen bizcochos de nata y fresa, para comérselos.

    ResponderEliminar
  5. Estos lingotes son para la dulce riqueza del país. jaa!
    Tu me ves con buenos ojos.
    Besos.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz