Crema de karité batida*


Aquí* os comentaba que el señor D y yo teníamos un plan. Y ese plan, lleva días en marcha,
estamos organizándonos. Nos vamos a perseguir el sol

También, llevo días haciendo pruebas con la crema de karité batida, la primera que hice, lleva manteca de karité,
aceite de aguacate y aceite de almendras.
 No me gustó mucho, me salió demasiado pringosa y tarda en absorberse, a mi me gustan las cremas hidratantes pero de absorción
rápida y aunque tiene un aspecto muy bueno, un parecido a la mousse y huele fantásticamente bien, por que le añadí unas gotitas
de aceite esencial, lo voy a dejar para los masajes del señor D.
La segunda intentona de manteca batida me gusta mas, se absorbe rápido y la sensación de hidratación es sensancional.
Es una crema muy hidratante y que os recomiendo.

   Ingredientes ♥  
Manteca de karité y aceite de arroz


 

2 comentarios:

  1. ouyeah!!!!!!!!!!!!!......jajja.....buenisimo!

    tiene una pintaza esa mezcla que da ganas hasta de comersela.
    me encanta todo lo que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo!!
      Pienso llevarme la mezcla también de vacaciones,
      ya sabes, sol, agua salada, arena... hay que hidratar la piel
      y la manteca batida me la va dejar, suave, suave.
      ♥♥♥

      Eliminar

Tu comentario me hace feliz